Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 2.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 150/269 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,110
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 200/759 | Q2 | T1 | D3 | 73,72 |
Año:
2022
CiteScore:
4,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Mathematics (all) | 25/387 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 220/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,055
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 177/1501 | Q1 | T1 | D2 |
Mathematics (miscellaneous) | 64/456 | Q1 | T1 | D2 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Callejo, M. Luz | Universitat d'Alacant (Spain) |
2 | Universitat d'Alacant (Spain) | |
3 | Moreno, Mar | Universitat d'Alacant (Spain) |
4 | Sánchez-Matamoros, Gloria | Universidad de Sevilla (Spain) |