Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory

Moreno, Mar ; Sánchez-Matamoros, Gloria; Callejo, María Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Llinares, Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 53
Número: 1
Páginas: 57 - 72
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1413-11-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.4810

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI130/270Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH133/743Q1T1D282,17

Año:

2021

CiteScore:

4,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)27/391Q1T1D1
Education199/1406Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1,368

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education95/1498Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)42/465Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno, Mar Universidad de Sevilla; Universitat d'Alacant (Spain)
2Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Callejo, María LuzUniversitat d'Alacant (Spain)
4Pérez-Tyteca, PatriciaUniversitat d'Alacant (Spain)
5Llinares, SalvadorUniversitat d'Alacant (Spain)