Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la asignatura Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas: el dibujo como razonamiento

Celia López- Bravo

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2019
Páginas: 359 - 379
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad de SevillaEspañaGeneral153Q232/105
Universidad de SevillaEspañaHistoria95Q111/50
Universidad de SevillaEspañaLingüística, Literatura y Filología25Q333/55
Universidad de SevillaEspañaArqueología y Prehistoria21Q28/24
Universidad de SevillaEspañaBellas Artes10Q313/21
Universidad de SevillaEspañaDerecho2Q435/36
EditorialPuntuación
Universidad de SevillaAlto
No exiten datos para esta publicación