Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa

Verónica Marín Díaz ; Julio Cabero Almenara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 22
Número: 2
Páginas: 25 - 33
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3612-11-2024
scopus3113-11-2024
wos3629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.6890

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI111/270Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,690

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH97/724Q1T1D286,67

Año:

2021

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education557/1406Q2T2D4
Computer Science Applications458/747Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,986

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education198/1501Q1T1D2
Computer Science Applications178/791Q1T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,8036/56C3
2019Ciencias de la Educación32,9829/57C3
2020Ciencias de la Educación42,3215/76C1
2021Ciencias de la Educación26,9138/76C2
2022Ciencias de la Educación49,157/89C1
2023Ciencias de la Educación47,725/85C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,260

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/235Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Verónica Marín Díaz 
2Julio Cabero Almenara