Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades. El Proyecto Dipro 2.0

Tendencies for digital learning: from readymade content to activity centred material design. The Dipro 2.0 project

Julio Cabero Almenara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 32
Páginas: 8 - 27
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3512-11-2024
wos029-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH388/724Q3T2D646,48

Año:

2018

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education978/1179Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,224

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education839/1508Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2
2022Ciencias de la Educación36,6324/89C2
2023Ciencias de la Educación35,4418/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,280

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN57/216Q269
No exiten datos para esta publicación