Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 11 | 20-12-2024 |
scopus | 18 | 21-12-2024 |
wos | 14 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | ESCI | 68/74 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,190
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 70/75 | Q4 | T3 | D10 | 7,33 |
Año:
2019
CiteScore:
1,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 724/1254 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 239/327 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,290
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 720/1508 | Q3 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 236/361 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 41,07 | 11/56 | C1 |
2018 | Psicología | 33,74 | 9/24 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 36,74 | 19/57 | C2 |
2019 | Psicología | 35,71 | 11/25 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 35,56 | 23/76 | C2 |
2020 | Psicología | 35,09 | 13/29 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 29,94 | 29/76 | C2 |
2021 | Psicología | 31,99 | 15/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 26,72 | 49/89 | C3 |
2022 | Psicología | 26,76 | 21/32 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 26,93 | 46/85 | C3 |
2023 | Psicología | 28,01 | 19/32 | C3 |
IDR año:
2019
Factor de Impacto:
0,880
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
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PSICOLOGÍA | 23/112 | Q1 | 75 |
EDUCACIÓN | 30/235 | Q1 | 86 |
Agencia | Código de Proyecto |
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National Commission for Scientific and Technological Research of Chile (CONICYT) | FONDECYT 1170078; FONDEF ID14I20078 |
# | Autor |
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1 | |
2 | Lara, L |
3 | Miranda-Zapata, E |