Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

«De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda

"Of STEM we like everything but STEM". A critical analysis of a buzzing educational trend

Toma, R. B. ; García-Carmona, A.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 39
Número: 1
Páginas: 65 - 80
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2020-12-2024
scopus3221-12-2024
wos2422-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.2170

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI231/270Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/743Q3T2D647,98

Año:

2021

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education652/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education423/1498Q2T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2
2023Ciencias de la Educación32,2527/85C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN24/228Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Toma, R. B. 
2García-Carmona, A.