Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Modeling the Effect of School Engagement on Attendance to Classes and School Performance

Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar

Miranda-Zapata, E ; Lara, L; Navarro, JJ; Saracostti, M; de-Toro, X

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 102 - 109
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2520-12-2024
scopus4721-12-2024
wos4222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI16/59Q2T1D3

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 1,760

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH90/717Q1T1D287,52
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL12/74Q1T1D284,46

Año:

2018

CiteScore:

3,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education120/1179Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology73/314Q1T1D3

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,928

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education164/1321Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology97/347Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología45,004/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1
2021Ciencias de la Educación44,448/76C1
2021Psicología48,707/28C1
2022Ciencias de la Educación52,276/89C1
2022Psicología52,393/32C1
2023Ciencias de la Educación42,957/85C1
2023Psicología45,545/32C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA4/116Q195
EDUCACIÓN3/241Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Miranda-Zapata, E 
2Lara, L
3Navarro, JJ
4Saracostti, M
5de-Toro, X