Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Dynamic Assessment of Reading Difficulties: Predictive and Incremental Validity on Attitude toward Reading and the Use of Dialogue/Participation Strategies in Classroom Activities

Navarro, JJ ; Lara, L

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 8
Número: FEB
Número de artículo: 173
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus621-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 2.0890

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI39/135Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY58/186Q2T1D469,09

Año:

2017

CiteScore:

3,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology51/191Q2T1D3

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,043

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)52/258Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Navarro, JJ 
2Lara, L