Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis longitudinal del rendimiento escolar según el compromiso escolar y factores contextuales: el caso chileno

Longitudinal analysis of school performance according to school engagement and contextual factors: the Chilean case

Miranda, H. ; Miranda-Zapata, E.; Lara, L.; Saracostti, M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2
Número: 59
Páginas: 163 - 176
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-10-2024
scopus329-10-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 0.8660

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, CLINICALSSCI123/131Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, CLINICAL157/178Q4T3D912,08

Año:

2021

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)135/209Q3T2D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,265

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)187/306Q3T2D7

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA30/111Q266
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Miranda, H. 
2Miranda-Zapata, E.
3Lara, L.
4Saracostti, M.