Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada. Análisis desde la perspectiva del estudiantado español y latinoamericano

Innovation in the university classroom through augmented reality. Analysis from the perspective of the Spanish and Latin American students
Inovação na sala de aula universitária através da realidade aumentada. Análise a parti da perspectiva de estudantes de espanhol e latino-americano

Julio Cabero Almenara ; Esteban Vázquez Cano; Wellington R. Villota Oyarvide; Eloy López Meneses

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 25
Número: 3
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet720-12-2024
scopus2021-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI459/760Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH587/759Q4T3D822,73

Año:

2021

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education949/1406Q3T3D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,226

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education957/1498Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Julio Cabero Almenara 
2Esteban Vázquez Cano
3Wellington R. Villota Oyarvide
4Eloy López Meneses