Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)

Analysis of the motivational and attitudinal profile about language learning by students in Higher Education: application of the Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)

Gil-Galván, Rosario; Martín-Espinosa, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 463 - 476
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-10-2024
scopus629-10-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/743Q3T2D647,98

Año:

2021

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education435/1406Q2T1D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,517

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education482/1498Q2T1D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/228Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Galván, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Espinosa, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)