Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

English language learning and learner empowerment: a mixed-method study of pre-service English teachers' narratives on language, power and identity

López Gándara, Y. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 23 - 43
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 0.4190

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI161/193Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LANGUAGE & LINGUISTICS211/360Q3T2D641,53
LINGUISTICS196/262Q3T3D825,38

Año:

2020

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics265/879Q2T1D4
Linguistics and Language296/935Q2T1D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,244

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language325/1259Q2T1D3
Language and Linguistics275/868Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López Gándara, Y. Universidad de Sevilla (Spain)