Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Yiyi Lopez Gandara

Profesor Permanente Laboral - Mod. PCD
yiyi@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de la Lengua y la Literatura
Departamento: Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas
Grupo: An Interdisciplinary Approach to English Studies - HUM-1040 (Universidad de Jaén)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Multilingual literacies: Romanian Roma children learning to read and write in an English primary school LANGUAGE AND EDUCATION
Artículo2023 Critical approaches to English language teacher education: A narrative inquiry into trainee teachers’ experiences as speakers of English HELIYON
Artículo2021 Decolonising literacy practices for an inclusive and sustainable model of literacy education SUSTAINABILITY
Artículo2020 English language learning and learner empowerment: a mixed-method study of pre-service English teachers' narratives on language, power and identity Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Artículo2020 The effects of CLIL on L1 competence development in monolingual contexts LANGUAGE LEARNING JOURNAL
Artículo2019 El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2018 Empowering Students in the English Language Classroom: Strategies for Teacher Trainees Revista Andina de Educación
Capítulo2017 Fomento del espíritu emprendedor a través del proceso de escritura de proyectos extraescolares de iniciación deportiva Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Artículo2014 Transnational Cuban Autobiographers: Juan Abreu, Octavio Armand and Lorenzo García Vega Kultura
Artículo2011 MYTH, DREAM AND POETRY The occult in 1930s British Surrealism EUROPEAN JOURNAL OF ENGLISH STUDIES

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2018 31/12/2020 Investigador/a La Alfabetización como Práctica Social en Educación Infantil y Primaria (5-7 Años): Investigación y Diseño de Intervención en Niños con Riesgo de Exclusión Social en Contextos (EDU2017-83967-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado