Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Critical approaches to English language teacher education: A narrative inquiry into trainee teachers’ experiences as speakers of English

Gándara, Yiyi López ; Rendón-Romero, Sara Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 9
Número: 12
Número de artículo: e22882
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus221-12-2024
wos122-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE28/134Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,820

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES37/135Q2T1D372,96

Año:

2023

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary31/171Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,617

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary29/171Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Asociacion Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) under Programa de Movilidad Academica entre universidades andaluzas e iberoamericanas-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Gándara, Yiyi López Universidad de Sevilla (Spain)
2Rendón-Romero, Sara IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)