Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Using robotics to enhance active learning in mathematics: a multi-scenario study

López-Caudana, E. ; Ramírez-Montoya, M. S.; Martínez-Pérez, S.; Rodríguez-Abitia, G.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 8
Número: 12
Número de artículo: 2163
Páginas: 1 - 21
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2822-06-2024
wos2222-06-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2,258

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MATHEMATICSSCIE24/330Q1T1D1

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MATHEMATICS18/471Q1T1D196,29

Año:

2020

CiteScore:

2,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)75/378Q1T1D2
Computer Science (miscellaneous)28/69Q2T2D5
Engineering (miscellaneous)33/77Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,495

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)174/464Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Novus-
Tecnologico de Monterrey, Mexico-
Writing Lab-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1López-Caudana, E. 
2Ramírez-Montoya, M. S.
3Martínez-Pérez, S.
4Rodríguez-Abitia, G.