Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Spanish science teacher educators' preparation, experiences, and views about nature of science in science education.

García-Carmona, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 31
Número: 3
Páginas: 685 - 711
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus621-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCESCIE5/62Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI104/269Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/759Q1T1D192,56
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE8/106Q1T1D192,93

Año:

2022

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education249/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,311

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education101/1501Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy, Industry and Competitiveness (Government of Spain)EDU2017-82505-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS