Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Physics and Chemistry teacher students' reflections about Nature of Technology in the context of the Tesla-Edison controversy

Garcia-Carmona, A 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 87
Número: 1
Páginas: 35 - 48
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-10-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH615/743Q4T3D917,30

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,7924/56C2
2019Ciencias de la Educación35,7620/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8728/76C2
2021Ciencias de la Educación27,9836/76C2
2022Ciencias de la Educación24,2061/89C3
2023Ciencias de la Educación24,3357/85C3

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN87/228Q260
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Garcia-Carmona, A