Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The influence of family environment on exposure to English among Spanish secondary school students

La influencia del entorno socio-familiar en la exposición al inglés del alumnado de Educación Secundaria en España

Ana Mirmán Flores; Eduardo García Jiménez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 34
Páginas: 283 - 306
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/756Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH439/724Q3T2D739,43

Año:

2018

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education730/1179Q3T2D7

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,601

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education321/1321Q2T1D3

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación35,0022/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2
2021Ciencias de la Educación29,6531/76C2
2022Ciencias de la Educación31,0333/89C2
2023Ciencias de la Educación30,1032/85C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,680

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN35/241Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Ana Mirmán Flores
2Eduardo García Jiménez