Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 12-11-2024 |
scopus | 1 | 13-11-2024 |
wos | 2 | 29-10-2024 |
Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 0.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL | SSCI | 74/77 | Q4 | T3 | D10 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 58/60 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,260
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL | 87/92 | Q4 | T3 | D10 | 5,98 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 64/73 | Q4 | T3 | D9 | 13,01 |
Año:
2022
CiteScore:
1,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 794/1469 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 234/343 | Q3 | T3 | D7 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,229
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1019/1501 | Q3 | T3 | D7 |
Developmental and Educational Psychology | 284/359 | Q4 | T3 | D8 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 40/109 | Q2 | 56 |
EDUCACIÓN | 74/232 | Q2 | 66 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto: 'Conocimiento especializado del profesorado de matematicas y formacion del profesorado' (del Ministerio de Ciencia, Innovacion y Universidades, Espana) | RTI2018-096547-B-I00 |
Ministry of Science, Innovation and Universities, Spain | RTI2018-096547-B-I00 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Ramírez-García, M. |
3 | Joglar-Prieto, N. |
4 | Carrillo-Yáñez, J. |