Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Early childhood teachers' specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition

El conocimiento especializado del profesor de educación infantil para fomentar el pensamiento algebraico a partir de una tarea de descomposición aditiva

Muñoz-Catalán, M. C. ; Ramírez-García, M.; Joglar-Prieto, N.; Carrillo-Yáñez, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 45
Número: 1
Páginas: 37 - 80
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus120-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 0,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI74/77Q4T3D10
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI58/60Q4T3D10

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL87/92Q4T3D105,98
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL64/73Q4T3D913,01

Año:

2022

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education794/1469Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology234/343Q3T3D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,229

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1019/1437Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology284/349Q4T3D9

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA40/109Q256
EDUCACIÓN74/232Q266
Agencia Código de Proyecto
Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto: 'Conocimiento especializado del profesorado de matematicas y formacion del profesorado' (del Ministerio de Ciencia, Innovacion y Universidades, Espana)RTI2018-096547-B-I00
Ministry of Science, Innovation and Universities, SpainRTI2018-096547-B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Muñoz-Catalán, M. C. 
2Ramírez-García, M.
3Joglar-Prieto, N.
4Carrillo-Yáñez, J.