Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Brecha digital en didáctica de docentes de educación básica: caso escuelas públicas en la ciudad de Chihuahua (México)

Exclusão digital na didática de professores da educação básica: o caso das escolas públicas da cidade de Chihuahua (México)
Digital divide in the didactics of basic education teachers: the case of public schools in the city of Chihuahua (Mexico)

Tarango, Javier ; García-Prieto, Victoria; González Quiñones, Fidel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Número: 21
Páginas: 51 - 68
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI137/228Q3T2D6

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION189/218Q4T3D913,53

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,350

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN32/67Q252
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Tarango, Javier 
2García-Prieto, Victoria
3González Quiñones, Fidel