Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Victoria Garcia Prieto

Profesora Sustituta Interina
vgarcia8@us.es
Área de conocimiento: Periodismo
Departamento: Periodismo II
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 Percepción de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el tratamiento mediático del colectivo en espacios informativos La Revista Icono 14
Artículo2023 The impact of post-pandemic learning loss on education development: a systematic review Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field
Artículo2022 Influencers con discapacidad física en Instagram: Funciones, visibilidad y colaboración empresarial El profesional de la información
Capítulo2022 Accesibilidad audiovisual en la era del streaming y las redes sociales Comunicación, poder y pluralismo cultural: discursos y desafíos en la esfera pública digital
Capítulo2022 Accesibilidad de la televisión pública a la carta: Regulación, desarrollo y propuestas futuras Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual
Artículo2022 Accesibilidad de los contenidos televisivos para personas con discapacidad: limitaciones y propuestas de mejora Contratexto
Artículo2022 Cultural pluralism and diversity on public television: an analysis of the use of sign language on the British Broadcasting Corporation and Television Espanola CRITICAL STUDIES IN TELEVISION
Artículo2022 Diversity and public television: analysis of subtitling as an accessibility service COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN
Capítulo2022 Introducción Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas
Libro2022 Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas
Artículo2021 Accesibilidad de los televidentes con discapacidad en la cadena BBC: de la ley a la satisfacción de los usuarios El profesional de la información
Artículo2021 Brecha digital en didáctica de docentes de educación básica: caso escuelas públicas en la ciudad de Chihuahua (México) OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION
Capítulo2021 La discapacidad como diversidad cultural aplicada a la comunicación mediática Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital
Artículo2021 Propuestas metodológicas para el diseño de programas de alfabetización mediática para personas con discapacidad QVADRATA: Estudios sobre Educación, Artes y Humanidades
Libro2021 Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
Capítulo2021 Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos [Introducción] Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
Capítulo2020 Aprendemos en casa: la accesibilidad de los contenidos educativos en televisión durante el estado de alarma Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento
Artículo2020 Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas” La Revista Icono 14
Capítulo2020 La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Artículo2020 La audiodescripción en televisión lineal y bajo demanda: el caso de TVE TRANS: Revista de Traductología
Capítulo2020 La representación de la mujer con discapacidad en la programación infantil: el caso de Clan Construcciones culturales y políticas del género
Artículo2020 Pluralismo mediático e inclusión social: la accesibilidad de la programación infantil y juvenil de RTP para menores con discapacidad Observatorio
Ponencia2019 La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Artículo2019 Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestas DOXA COMUNICACION
Artículo2018 La accesibilidad de la televisión online en España: análisis de la programación de Antena 3 y Telecinco ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Capítulo2017 España: duopolio televisivo, cambio de liderazgo y nuevo equilibrio de fuerzas El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder
Capítulo2017 Estados Unidos: concentración, tecnología y control mundial El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder
Ponencia2017 Las mujeres con discapacidad ante los medios de comunicacion digitales La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)
Artículo2017 Private television accessibility for people with disabilities in Spain. The cases of Antena 3 and Telecinco COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN
Libro2017 Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura
Ponencia2016 Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. Principales estrategias y negocios en nuevas tecnologías Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016 La alfabetización digital para personas con discapacidad. Un enfoque mediático Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Artículo2016 La gestación de la Ley General Audiovisual de Andalucía: de la mesa de ordenación e impulso del sector (moisa) al anteproyecto de ley Revista Derecom
Capítulo2016 Metodología en Estructura de la Información: origen, fundamentos y corrientes científicas Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)
Capítulo2014 Crisis económica e impacto sobre la comunicación. Los casos de Prisa y Vocento Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
Capítulo2013 Crisis económica e impacto sobre la comunicación: los casos de Pisa y Vocento Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado