Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The impact of post-pandemic learning loss on education development: a systematic review

Aguaded Gómez, José Ignacio; Vizcaíno Verdú, Arantxa; García-Prieto, Victoria; Casas-Moreno, Patricia de

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 11
Páginas: 172 - 189
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus221-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 6.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI1/228Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION50/228Q1T1D378,29

Año:

2023

CiteScore:

5,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication68/511Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,051

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication51/492Q1T1D2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

5,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN1/68Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aguaded Gómez, José IgnacioUniversidad de Huelva (Spain)
2Vizcaíno Verdú, ArantxaUniversidad de Huelva (Spain)
3García-Prieto, VictoriaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Casas-Moreno, Patricia deUniversidad de Extremadura (Spain)