Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil: aprendiendo sobre el sistema digestivo por indagación basada en modelos

Scientific practical initiation in Kindergarten: the digestive system through inquiry and modeling based learning

Cruz-Guzmán Alcalá, M. ; Martínez Maqueda, E.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 19
Número: 1
Número de artículo: 1202
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet412-11-2024
scopus713-11-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH490/759Q3T2D735,51

Año:

2022

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education892/1469Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,333

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education784/1501Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,980

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN44/232Q180
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Cruz-Guzmán Alcalá, M. 
2Martínez Maqueda, E.