Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Socioeconomic Status, Culture, and Reading Comprehension in Immigrant Students

Ibáñez-Alfonso, Joaquín A. ; Hernández-Cabrera, Juan Andrés; Duñabeitia, Jon Andoni; Estévez, Adelina; Macizo, Pedro; Bajo, María Teresa; Fuentes, Luis J.; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 12
Número de artículo: 752273
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus122-06-2024
wos122-06-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 4,232

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI35/148Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY50/211Q1T1D376,54

Año:

2021

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)55/209Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,873

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)67/306Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ibáñez-Alfonso, Joaquín A. Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Hernández-Cabrera, Juan AndrésUniversidad de la Laguna (Spain)
3Duñabeitia, Jon AndoniUiT The Arctic University of Norway; Universidad Antonio de Nebrija (Spain)
4Estévez, AdelinaUniversidad de la Laguna (Spain)
5Macizo, PedroUniversidad de Granada (Spain)
6Bajo, María TeresaUniversidad de Granada (Spain)
7Fuentes, Luis J.Universidad de Murcia (Spain)
8Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)