Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 2 | 02-10-2024 |
scopus | 8 | 29-10-2024 |
wos | 4 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | ESCI | 58/74 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2021
Journal Citation Indicator (JCI): 0,630
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 46/75 | Q3 | T2 | D7 | 39,33 |
Año:
2021
CiteScore:
0,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1338/1406 | Q4 | T3 | D10 |
Psychology (all) | 206/209 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,246
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 964/1501 | Q3 | T2 | D7 |
Psychology (miscellaneous) | 210/308 | Q3 | T3 | D7 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
2,090
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 9/111 | Q1 | 90 |
EDUCACIÓN | 9/235 | Q1 | 95 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Sotomayor Barros, Belén |
3 | Saracostti Schwartzman, Mahia |
4 | Rossi Cordero, Andrea |
5 | Lara, Laura |