Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Plataforma online de evaluación de compromiso escolar, versión 3.0: Avance hacia un sistema de protección de las trayectorias educativas

Online Platform for the Evaluation of School Engagement, Version 3.0: Progress towards a system for the protection of educational trajectories

Toro, Ximena de  ; Sotomayor Barros, Belén; Saracostti Schwartzman, Mahia; Rossi Cordero, Andrea; Lara, Laura

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 1 - 29
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet220-12-2024
scopus821-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALESCI58/74Q4T3D8

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL46/75Q3T2D739,33

Año:

2021

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1338/1406Q4T3D10
Psychology (all)206/209Q4T3D10

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,246

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education964/1501Q3T2D7
Psychology (miscellaneous)210/308Q3T3D7

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

2,090

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA9/111Q190
EDUCACIÓN9/235Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Toro, Ximena de  
2Sotomayor Barros, Belén
3Saracostti Schwartzman, Mahia
4Rossi Cordero, Andrea
5Lara, Laura