Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The impact of flow, satisfaction and reputation on loyalty to MOOCs: the moderating role of extrinsic motivation

Arquero, José Luis ; Romero-Frías, Esteban; Barrio-García, Salvador del

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 31
Número: 4
Páginas: 399 - 415
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus420-04-2024
wos320-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4,9

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI27/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH64/759Q1T1D191,63

Año:

2022

CiteScore:

7,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication29/493Q1T1D1
Education88/1469Q1T1D1
Computer Science Applications160/792Q1T1D3
Information Systems82/379Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,261

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication40/470Q1T1D1
Education113/1437Q1T1D1
Computer Science Applications112/763Q1T1D2
Information Systems54/368Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Arquero, José Luis Universidad de Sevilla (Spain)
2Romero-Frías, EstebanUniversidad de Granada (Spain)
3Barrio-García, Salvador delUniversidad de Granada (Spain)