Artículo | 2024 |
Financial literacy in tourism and management & business administration entry-level students: A comparative view
|
Journal of Hospitality, Leisure, Sport & Tourism Education |
Artículo | 2024 |
Importancia de la educación económico financiera en alumnos de primer curso de administración de empresas
|
AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas |
Artículo | 2023 |
Developing teamwork skills in accounting students: is communication apprehension a potential barrier?
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2023 |
Exploring how student motivation relates to acceptance and participation in MOOCs
|
INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS |
Libro | 2023 |
Importancia de la educación económico-financiera en alumnos de primer curso de Administración de Empresas
|
Importancia de la educación económico-financiera en alumnos de primer curso de Administración de Empresas |
Editorial | 2023 |
The extreme relevance of avoiding the file drawer effect in educational research (Editorial)
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Artículo | 2023 |
The use and measurement of communication self-efficacy techniques in a UK undergraduate accounting course
|
Accounting Education |
Artículo | 2022 |
Innovations, passing fads and serious questions to consider
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Artículo | 2022 |
Non-technical skills and students' overconfidence in accounting
|
EDUCATION AND TRAINING |
Libro | 2022 |
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 1/2021, de 12 de enero, de aplicación a los ejercicios que comiencen a partir del 1 de enero de 2021
|
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 1/2021, de 12 de enero, de aplicación a los ejercicios que comiencen a partir del 1 de enero de 2021 |
Artículo | 2022 |
The impact of flow, satisfaction and reputation on loyalty to MOOCs: the moderating role of extrinsic motivation
|
Technology, Pedagogy and Education |
Editorial | 2021 |
Accounting Education research. Gaining the deserved recognition
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Artículo | 2021 |
Clima laboral y burnout en profesores universitarios
|
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
Artículo | 2019 |
Estereotipos contables. Motivaciones y percepciones sobre la contabilidad de los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Libro | 2019 |
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016
|
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 |
Artículo | 2019 |
Problem solving styles, approaches to learning and academic performance of Spanish accounting students: an exploratory study of profiles and relationships
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Artículo | 2018 |
Acta non verba. La importancia para la Universidad de la docencia
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Artículo | 2018 |
Patrones generales de investigación en contabilidad: análisis de una muestra de universidades
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Libro | 2018 |
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016
|
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 |
Artículo | 2018 |
Relaciones entre aprensión y autoeficacia comunicativa en los estudiantes de contaduría en México
|
Contaduria Universidad de Antioquia |
Artículo | 2017 |
Communication apprehension and students' educational choices An exploratory analysis of Spanish secondary education students
|
EDUCATION AND TRAINING |
Libro | 2017 |
Introducción a la contabilidad financiera
|
Introducción a la contabilidad financiera |
Artículo | 2017 |
La aprensión comunicativa en estudiantes de Contaduría: un estudio en la Universidad Pública de Jalisco
|
Revista de Investigación en Ciencias Contables y Administrativas |
Libro | 2017 |
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016
|
Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 |
Artículo | 2017 |
Relationships between communication apprehension, ambiguity tolerance and learning styles in accounting students
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2017 |
Research patterns of successful accounting academics in Spain
|
REVISTA ESPAÑOLA DE FINANCIACION Y CONTABILIDAD-SPANISH JOURNAL OF FINANCE AND ACCOUNTING |
Artículo | 2017 |
What Drives Students' Loyalty-Formation in Social Media Learning Within a Personal Learning Environment Approach? The Moderating Role of Need for Cognition
|
JOURNAL OF EDUCATIONAL COMPUTING RESEARCH |
Ponencia | 2016 |
Communication apprehension and communication self-efficacy in mexican accounting students
|
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION |
Ponencia | 2016 |
Communication apprehension and secondary students vocational choices: an unexplored link
|
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2016 |
Perceived usefulness of academic accounting research. the opinion of academics and practitioners
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Libro | 2016 |
Plan General de Contabilidad anotado: RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010 : incluye cambio normativos ocasionados por la Ley 22/2015
|
Plan General de Contabilidad anotado: RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010 : incluye cambio normativos ocasionados por la Ley 22/2015 |
Artículo | 2015 |
Enfoques de aprendizaje : un análisis de las propiedades psicométricas básicas de tres cuestionarios cortos
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Artículo | 2015 |
Personal learning environments acceptance model: the role of need for cognition, e-learning satisfaction and students' perceptions
|
Journal Of Educational Technology & Society |
Libro | 2015 |
Plan General de Contabilidad (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010) anotado: Resolución del inmovilizado material e inversiones inmobiliarias (RICAC 1 de marzo 2013), Resolución del inmovilizado intangible (RICAC 28 de mayo 2013), Resolución del deterioro (RICAC 18 de sept. 2013), Resolución del coste (RICAC 14 de abril 2015)
|
Plan General de Contabilidad (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010) anotado: Resolución del inmovilizado material e inversiones inmobiliarias (RICAC 1 de marzo 2013), Resolución del inmovilizado intangible (RICAC 28 de mayo 2013), Resolución del deterioro (RICAC 18 de sept. 2013), Resolución del coste (RICAC 14 de abril 2015) |
Artículo | 2015 |
Vocation, motivation and approaches to learning: a comparative study
|
EDUCATION AND TRAINING |
Artículo | 2014 |
Consolidación de la formación por competencias en la universidad española: estudio de un caso
|
EDUCACION XX1 |
Artículo | 2014 |
The change towards a teaching methodology based on competences: a case study in a Spanish university
|
RESEARCH PAPERS IN EDUCATION |
Artículo | 2013 |
A view on Personal Learning Environments through approaches to learning
|
International Journal for Innovation and Quality in Learning INNIQUAL |
Ponencia | 2013 |
Approaches to learning: an analysis of basic psychometric properties of the Spanish versions of three short questionnaires
|
6th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2013) |
Capítulo | 2013 |
Communication apprehension and accounting education
|
The Routledge Companion to Accounting Communication |
Artículo | 2013 |
Communication apprehension and communication self-efficacy in accounting students
|
ASIAN REVIEW OF ACCOUNTING |
Artículo | 2013 |
Diferencias en motivaciones y enfoques de aprendizaje de estudiantes universitarios en carreras vocacionalmente distintas
|
V Jornadas de innovación e investigación docente: actas |
Artículo | 2013 |
El uso de Entornos Personales de Aprendizaje en educación superior: una experiencia en contabilidad
|
V Jornadas de innovación e investigación docente: actas |
Ponencia | 2013 |
Enfoques de aprendizaje: diferencias entre titulaciones y relaciones con el rendimiento
|
Jornada de Docencia en Contabilidad: buenas prácticas docentes en materia contable dentro del EEES (9. 2013. Granada) (2013), |
Ponencia | 2013 |
Identifying the barriers to the development of teamwork skills in accounting students
|
6th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2013) |
Libro | 2013 |
Investigación docente en la enseñanza universitaria: 10 propuestas prácticas en el campo de las ciencias sociales y jurídicas
|
Investigación docente en la enseñanza universitaria: 10 propuestas prácticas en el campo de las ciencias sociales y jurídicas |
Ponencia | 2013 |
Need for cognition as moderating variable in the technology acceptance of web 2.0 tools for educational purposes
|
6th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2013) |
Libro | 2013 |
Plan General de Contabilidad (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010) anotado: Resolución del inmovilizado material e inversiones inmobiliarias (RICAC 1 de marzo de 2012 [i.e. 2013]), Resolución del inmovilizado intangible (RICAC 28 de mayo de 2013) anotadas
|
Plan General de Contabilidad (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010) anotado: Resolución del inmovilizado material e inversiones inmobiliarias (RICAC 1 de marzo de 2012 [i.e. 2013]), Resolución del inmovilizado intangible (RICAC 28 de mayo de 2013) anotadas |
Libro | 2013 |
Plan General de Contabilidad anotado: (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010)
|
Plan General de Contabilidad anotado: (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010) |
Artículo | 2013 |
Research, teaching and burnout: A study in accounting university teaching staff
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2013 |
Self-concept in communication skills and communication apprehension: A comparative study of students' profiles at the new business and economics area degrees
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2013 |
Using social network sites in Higher Education: an experience in business studies
|
INNOVATIONS IN EDUCATION AND TEACHING INTERNATIONAL |
Ponencia | 2012 |
Approaches to learning and perceived usefulness of personal learning environments
|
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) |
Ponencia | 2012 |
Aprensión comunicativa y capacidades de comunicación en los estudiantes de los nuevos grados del área de Economía y Empresa
|
Nuevos caminos para Europa: El papel de las empresas y los gobiernos. XV Encuentro AECA (2012), |
Artículo | 2012 |
Distance learning and academic performance in accounting: A comparative study of the effect of the use of videoconferencing
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2012 |
Factores que dificultan la formación por competencias en contabilidad
|
AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas |
Libro | 2012 |
Introducción a la contabilidad financiera
|
Introducción a la contabilidad financiera |
Artículo | 2012 |
Investigación en docencia de la contabilidad: consideraciones y consejos
|
AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas |
Capítulo | 2012 |
La evaluación de la actividad docente : una especial referencia al Estatuto del Profesor docente e investigador (PDI) y docentia
|
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria |
Artículo | 2012 |
Motivations, expectations and preparedness for higher education: A study of accounting students in Ireland, the UK, Spain and Greece
|
ACCOUNTING FORUM |
Ponencia | 2012 |
Properties of a short measure for written communication apprehension in university students
|
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) |
Ponencia | 2012 |
Relationships between communication apprehension, ambiguity tolerance and learning styles in accounting students
|
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) |
Capítulo | 2011 |
El estatuto del personal docente e investigador ¿nuevos papeles o los de siempre?
|
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa |
Capítulo | 2011 |
Evaluación de innovación y enfoques de aprendizaje: presentación preliminar de un instrumento de medida
|
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa |
Ponencia | 2011 |
Evaluación de innovaciones y enfoques de aprendizaje. Presentación preliminar de un instrumento de medida
|
IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011) |
Artículo | 2011 |
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Libro | 2011 |
Introducción a la contabilidad financiera
|
Introducción a la contabilidad financiera |
Capítulo | 2011 |
Using social network sites in higher education: An experience in business studies
|
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 |
Editorial | 2010 |
Educade, una reflexión de la pertinencia de un medio de difusión usando el análisis DAFO. Editorial
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Capítulo | 2010 |
Innovación docente en contabilidad para la gestión turística mediante el empleo de estudios de casos reales
|
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2010 |
Preliminary Validation of the Spanish Version of the Multiple Stimulus Types Ambiguity Tolerance Scale (MSTAT-II)
|
The Spanish Journal of Psychology |
Artículo | 2010 |
The approaches to learning of European accounting students
|
EUROMED JOURNAL OF BUSINESS |
Artículo | 2010 |
The vocational skill priorities of Malaysian and UK students
|
ASIAN REVIEW OF ACCOUNTING |
Artículo | 2009 |
Ambiguity tolerance levels in spanish accounting students: A comparative study
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Ponencia | 2009 |
An ehea implementation experience in management accounting: a longitudinal analysis of the impact of the use of empirical-based case studies in motivation, skills development and technical content
|
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 |
Artículo | 2009 |
Análisis Exploratorio Del Perfil Demandado Para Administración Y Dirección De Empresas: Implicaciones Para El Área Contable
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2009 |
Bologna and beyond: a comparative study focused on UK and spanish accounting education
|
Higher Education in Europe |
Artículo | 2009 |
Casos de activos no corrientes mantenidos para la venta
|
ACTUALIDAD CONTABLE. NOVEDADES Y PRÁCTICA SOBRE LAS NORMA |
Libro | 2009 |
Contabilidad financiera: aplicación práctica del PGC 2007
|
Contabilidad financiera: aplicación práctica del PGC 2007 |
Artículo | 2009 |
Motives, expectations, preparedness and academic Performance: A study of students of accounting at a Spanish university
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2009 |
Pressures and resistance to the introduction of skills in business administration and accounting education in Spain: a new institutional theory analysis
|
JOURNAL OF VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING |
Artículo | 2009 |
Procesos de fracaso empresarial en PYMES. Identificación y contrastación empírica
|
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa |
Artículo | 2009 |
Using empirical based case studies to improve motivation, non-technical skills and content learning: A longitudinal study of an EHEA experience
|
Revista Innovar |
Artículo | 2007 |
Accounting students and communication apprehension: A study of Spanish and UK students
|
EUROPEAN ACCOUNTING REVIEW |
Ponencia | 2007 |
El espacio europeo de educación superior: un estudio comparativo de la enseñanza de la contabilidad en Reino Unido y España
|
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas |
Libro | 2007 |
El Fracaso empresarial : características y tipos
|
El Fracaso empresarial : características y tipos |
Ponencia | 2007 |
Estilos y enfoques de aprendizaje. Un estudio exploratorio de perfiles y relaciones con el rendimiento académico en estudiantes de contabilidad españoles
|
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas |
Artículo | 2007 |
Syndromes leading to failure: an exploratory research
|
Investment Management & Financial Innovations |
Artículo | 2007 |
Todas las claves del borrador del nuevo PGC
|
Partida Doble |
Artículo | 2007 |
Tratamiento de los activos no corrientes mantenidos para la venta
|
Partida Doble |
Artículo | 2006 |
Communication apprehension and maths anxiety as barriers to communication and numeracy skills development in accounting and business education
|
EDUCATION AND TRAINING |
Artículo | 2006 |
El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles: un estudio piloto
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Capítulo | 2006 |
El resultado y el origen del proceso contable: documentos, estudios contables y procesos de decisión
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Artículo | 2006 |
Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios: diagnóstico y reflexiones ante el EEES.
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2006 |
Instrumento de medición del síndrome de quemarse en el trabajo (Burnout) en profesores universitarios
|
Contabilidad y Auditoria |
Artículo | 2006 |
Los sistemas universitarios del Reino Unido y España ante el espacio europeo de educación superior: un estudio comparativo con especial referencia a la enseñanza de la contabilidad
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2006 |
Numeracy and literacy in sports studies students: barriers to skills development
|
Journal of Hospitality, Leisure, Sports & Tourism Education |
Ponencia | 2005 |
Comparativa de modelos de actuación para la formación docente del profesorado universitario
|
La profesionalización del docente novel en la universidad: II Jornada Andaluza de Profesores Noveles : 25 de octubre de 2002 |
Capítulo | 2005 |
Diagnóstico del perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable
|
Acreditación, certificación en innovación: Actas de las III Jornadas de Calidad en los Servicios Educativos y de Formación |
Artículo | 2005 |
Inicios de las enseñanzas oficiales de comercio en España. Creación de la Escuela de Comercio de Cádiz (1799-1804): selección de los primeros profesores, métodos de enseñanza y programas, con especial referencia a los de contabilidad
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Ponencia | 2005 |
Objetivos de formación en administración ante el EEES: el perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable
|
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico] : XIII Congreso AECA : Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005 : comunicaciones presentadas |
Artículo | 2005 |
Priorities for the development of vocational skills in management accountants: A European perspective
|
ACCOUNTING FORUM |
Ponencia | 2005 |
Profesores de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout): estudio comparativo España - Reino Unido
|
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico] : XIII Congreso AECA : Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005 : comunicaciones presentadas |
Artículo | 2005 |
Profesores universitarios de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (Burnout)
|
AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas |
Artículo | 2005 |
The sound of silence? A comparative study of the barriers to communication skills development in accounting and engineering students
|
Industry and Higher Education |
Capítulo | 2004 |
Aquí empieza y termina el proceso contable: documentación base y resultados generales de la contabilidad
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Ponencia | 2004 |
Communication apprehension in UK engineering students; A comparative study
|
ASEE Annual Conference Proceedings |
Libro | 2004 |
Contabilidad financiera de empresas
|
Contabilidad financiera de empresas |
Artículo | 2004 |
Necesidades de formación docente de los profesores universitarios. Diagnóstico y experiencias
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2004 |
Skills development, motivation and learning in financial statement analysis: An evaluation of alternative types of case studies
|
Accounting Education |
Artículo | 2003 |
Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de ac en los estudiantes universitarios
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Artículo | 2003 |
La calidad de la información contable de las empresas fracasadas
|
AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas |
Ponencia | 2003 |
Más allá del aula: el síndrome burnout en los profesores de contabilidad
|
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003 |
Artículo | 2003 |
Mejoras necesarias en la información financiera española frente a las normas internacionales: la información segmentada
|
Estudios Financieros. Revista de Contabilidad y Tributación |
Ponencia | 2003 |
Procesos de fracaso empresarial. Identificación y contrastación empírica
|
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003 |
Artículo | 2003 |
The vocational skills gap for management accountants: The stakeholders' perspectives
|
INNOVATIONS IN EDUCATION AND TEACHING INTERNATIONAL |
Ponencia | 2002 |
La responsabilidad de la formación docente: un modelo de actuación departamental
|
Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001 |
Artículo | 2002 |
Lo importante son los números, ¿no?: Los estudiantes de contabilidad y las capacidades no técnicas
|
Partida Doble |
Ponencia | 2002 |
Mejoras necesarias en la información financiera española frente a las normas internacionales: la información segmentada
|
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Artículo | 2001 |
Comunicación y contabilidad: implicaciones y propuestas para la formación en contabilidad
|
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW |
Capítulo | 2001 |
Contabilidad Nacional
|
Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 |
El Análisis contable: aspectos generales
|
Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 |
La Contabilidad en el sector público
|
Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Ponencia | 2001 |
Lo importante son los números, ¿no? Las opiniones de los estudiantes españoles de contabilidad sobre las capacidades no técnicas
|
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica |
Artículo | 2001 |
The Employers' Priorities: Vocational Skills and Capabilities for Management Accountants
|
Industry and Higher Education |
Artículo | 2001 |
Vocational skills in the accounting professional profile: The Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) employers' opinion
|
Accounting Education |
Artículo | 2000 |
Capacidades no técnicas en el perfil profesional en contabilidad: las opiniones docentes y profesionales
|
REVISTA ESPAÑOLA DE FINANCIACION Y CONTABILIDAD-SPANISH JOURNAL OF FINANCE AND ACCOUNTING |
Artículo | 2000 |
Communication apprehension in UK and Spanish business and accounting students
|
EDUCATION AND TRAINING |
Ponencia | 2000 |
Formando a los formadores: reflexiones y resultados sobre la capacitación docente de los profesores de contabilidad
|
Futuro e Perspectivas. X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 11-20. |
Ponencia | 2000 |
La formación de los profesores noveles de contabilidad: resultados de una experiencia
|
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad |
Ponencia | 2000 |
Participación activa y desarrollo de capacidades en Contabilidad Financiera III
|
II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000) |
Ponencia | 1999 |
Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: un estudio comparativo
|
|
Ponencia | 1999 |
Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: Un estudio comparativo
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Ponencia | 1999 |
Evolución del perfil profesional del contable: Las opiniones de docentes y profesionales sobre las capacidades directivas.
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Artículo | 1999 |
Influencia del estudio de casos en la mejora del aprendizaje, adquisicion de capacidades no tecnicas y motivacion en analisis contable
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1999 |
Marco conceptual de las provisiones y contingencias en el proceso contable español
|
Revista Eafit |
Artículo | 1998 |
Calidad en la formacion en contabilidad: capacidades y objetivos educativos
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 1998 |
Cambios en latitudes, cambios en actitudes. Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de contabilidad en España y Reino Unido
|
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Ponencia | 1998 |
Capacitación docente de los profesores noveles. Propuesta y experiencia en la Universidad de Sevilla
|
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Artículo | 1998 |
Educación en auditoría: aportaciones y cambios pendientes
|
Contaduria Universidad de Antioquia |
Ponencia | 1998 |
El cambio educativo en contabilidad. El debate pendiente en España: formar para alcanzar el perfil adecuado del contable
|
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Artículo | 1997 |
Actividades extra-aula y motivación. Tres experiencias en el área de la contabilidad
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 1997 |
Necesidades formativas de los contables: Capacidades y habilidades
|
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Capítulo | 1996 |
Educación en Auditoría. Aportaciones y cambios pendientes
|
Perspectivas de la Auditoría Financiera en España |
Ponencia | 1996 |
El impacto de ciclos de conferencias en la actitud y el rendimiento de los alumnos
|
VII Encuentro de profesores universitarios de contabilidad : Barcelona, 5 a 8 de junio de 1996 |
Artículo | 1994 |
Análisis de la volatividad de los sectores del mercado de valores
|
Análisis Financiero |