Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Relationships between communication apprehension, ambiguity tolerance and learning styles in accounting students

Relaciones entre aprensión comunicativa, tolerancia a la ambigüedad y estilos de aprendizaje en estudiantes de contabilidad

Arquero, José Luis ; Fernández-Polvillo, Carmen; Hassall, Trevor; Joyce, John

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 20
Número: 1
Páginas: 13 - 24
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet731-01-2024
scopus2524-02-2024
wos2424-02-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0,886

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
BUSINESS, FINANCESSCI68/98Q3T3D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
BUSINESS, FINANCE87/213Q2T2D559,39

Año:

2017

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Accounting61/135Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,345

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Accounting73/133Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Economía91,981/22C1
2019Economía69,614/24C1
2020Economía61,084/28C1
2021Economía47,654/28C1
2022Economía51,635/35C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,030

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ECONOMÍA5/170Q196
Agencia Código de Proyecto
PAIDI, Junta de AndaluciaSEJ 130
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Arquero, José Luis Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Polvillo, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Hassall, TrevorSheffield Hallam University (United Kingdom)
4Joyce, JohnSheffield Hallam University (United Kingdom)