Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Pressures and resistance to the introduction of skills in business administration and accounting education in Spain: a new institutional theory analysis

González, José María González; Arquero Montaño, José Luis ; Hassall, Trevor

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 61
Número: 1
Páginas: 85 - 102
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus729-10-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI328/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH218/724Q2T1D469,96

Año:

2011

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education317/787Q2T2D5

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,856

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education120/866Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González, José María GonzálezUniversidad de Sevilla (Spain)
2Arquero Montaño, José Luis Universidad de Sevilla (Spain)
3Hassall, TrevorSheffield Hallam University (United Kingdom)