Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students

Arquero, JL ; Rioja, CT

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Número: 2
Páginas: 145 - 156
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet712-11-2024
wos713-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI703/760Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH685/743Q4T3D107,87

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,160

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN79/216Q257
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Arquero, JL Universidad de Sevilla (Spain)
2Rioja, CTUniversidad de Huelva (Spain)