Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Personal learning environments acceptance model: the role of need for cognition, e-learning satisfaction and students' perceptions

Del Barrio-García, Salvador; Arquero, José L.; Romero-Frías, Esteban 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 18
Número: 3
Páginas: 129 - 141
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus5620-04-2024
wos4920-04-2024

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 1,104

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI83/231Q2T2D4

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH50/700Q1T1D192,93

Año:

2015

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education62/940Q1T1D1
Sociology and Political Science73/954Q1T1D1
General Engineering28/273Q1T1D2

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

1,233

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)27/341Q1T1D1
E-learning10/79Q1T1D2
Education106/1000Q1T1D2
Sociology and Political Science114/1027Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Del Barrio-García, SalvadorUniversidad de Granada (Spain)
2Arquero, José L.Universidad de Sevilla (Spain)
3Romero-Frías, Esteban Universidad de Granada (Spain)