Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Communication apprehension and maths anxiety as barriers to communication and numeracy skills development in accounting and business education

Joyce, John ; Hassall, Trevor; Montaño, José Luis Arquero; Anes, José Antonio Donoso

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2006
Volumen: 48
Número: 6
Páginas: 454 - 464
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2130-11-2024
wos2430-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 1.7910

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI110/263Q2T2D5

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH102/723Q1T1D285,96

Año:

2011

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)24/65Q2T2D4
Education270/787Q2T2D4

SJR año:

2006

Factor de Impacto:

0,304

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)75/235Q2T1D4
Education264/572Q2T2D5
Life-span and Life-course Studies13/27Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Joyce, John Sheffield Hallam University (United Kingdom)
2Hassall, TrevorSheffield Hallam University (United Kingdom)
3Montaño, José Luis ArqueroUniversidad de Sevilla (Spain)
4Anes, José Antonio DonosoUniversidad de Sevilla (Spain)