Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 5 | 02-10-2024 |
scopus | 40 | 29-10-2024 |
wos | 40 | 29-10-2024 |
Año: 2003
Journal Impact Factor (JIF): 0.1880
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 80/92 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 1,190
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 186/700 | Q2 | T1 | D3 | 73,50 |
Año:
2011
CiteScore:
1,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 158/787 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2003
Factor de Impacto:
0,249
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 239/476 | Q3 | T2 | D6 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Sheffield Hallam University; Sheffield Business School (United Kingdom) | |
2 | Joyce, John | Sheffield Hallam University (United Kingdom) |
3 | Montano, Jose Luis Arquero | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Anes, Jose Antonio Donoso | Universidad de Sevilla (Spain) |