Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Non-technical skills and students' overconfidence in accounting

Arquero, J. L.; Fernández-Polvillo, C. ; Hassall, T.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 64
Número: 5
Páginas: 716 - 733
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus230-11-2024
wos201-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI63/269Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH80/759Q1T1D289,53

Año:

2022

CiteScore:

6,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)15/160Q1T1D1
Education112/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,896

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)67/397Q1T1D2
Education238/1501Q1T1D2
Life-span and Life-course Studies16/57Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Arquero, J. L.
2Fernández-Polvillo, C. 
3Hassall, T.