Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Colonialidad del saber y dominación epistemológica: aportes etnográficos para un análisis de la educación intercultural bilingüe en el Ecuador del correísmo

Coloniality of knowledge and epistemological domination. Ethnographic contributions for an analysis of intercultural bilingual education in the Ecuador of correism.

Rodríguez-Cruz, Marta 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-10-2024
scopus229-10-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 0.7820

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ANTHROPOLOGYSSCI69/93Q3T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ANTHROPOLOGY91/134Q3T3D732,46
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación