Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Colonialidad del saber y dominación epistemológica: aportes etnográficos para un análisis de la educación intercultural bilingüe en el Ecuador del correísmo

Coloniality of knowledge and epistemological domination. Ethnographic contributions for an analysis of intercultural bilingual education in the Ecuador of correism.

Rodríguez-Cruz, Marta 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet120-12-2024
scopus221-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 0.8970

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ANTHROPOLOGYSSCI65/93Q3T3D7

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ANTHROPOLOGY96/135Q3T3D829,26
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación