Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Design and validation of a questionnaire to assess student satisfaction with mathematics study materials

González-Ramírez, Teresa ; García-Hernández, Alién

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 15
Número: 1
Número de artículo: A14
Páginas: 1 - 20
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus321-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH287/759Q2T2D462,25

Año:

2022

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education285/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,612

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education409/1437Q2T1D3
Education409/1501Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
AUIP-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS