Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado. El caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España

Alonso-García, Santiago; Rodríguez-García, Antonio-Manuel; Cáceres-Reche, María Pilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 11
Número: 3
Páginas: 63 - 72
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2221-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2018

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education475/1179Q2T2D5

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,381

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education511/1321Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Alonso-García, SantiagoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez-García, Antonio-ManuelUniversidad de Granada, Facultad de Ciencias (Spain)
3Cáceres-Reche, María PilarUniversidad de Granada, Facultad de Ciencias (Spain)