Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Lections through Lecture-Performance. Making forgotten conflicts visible through creative innovation in International and Comparative Education

Lecciones desde la Lecture- Performance: visibilizando conflictos olvidados a través de la innovación creativa en Educación Internacional y Comparada

Martínez-Usarralde, María Jesús ; Álvarez Domínguez, Pablo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 40
Páginas: 91 - 111
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet114-05-2024
scopus018-05-2024
wos018-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH475/759Q3T2D737,48

Año:

2022

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Philosophy120/762Q1T1D2
Education823/1469Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,348

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Philosophy143/780Q1T1D2
Education754/1501Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,1543/56C4
2019Ciencias de la Educación23,3447/57C4
2020Ciencias de la Educación22,9654/76C3
2021Ciencias de la Educación23,4053/76C3
2022Ciencias de la Educación24,5958/89C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,810

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN54/232Q175
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Martínez-Usarralde, María Jesús 
2Álvarez Domínguez, Pablo