Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teacher training and MOOCs, trend or milestone?

Cejudo-Cortés, C. M.Aranzazu; Corchuelo-Fernández, Celia; Moreno-Sánchez, Emilia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 40
Número: 36
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024

Año:

2019

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business and International Management316/394Q4T3D9
Management of Technology and Innovation186/231Q4T3D9
Management Science and Operations Research140/161Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,215

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business and International Management266/488Q3T2D6
Management of Technology and Innovation160/291Q3T2D6
Management Science and Operations Research131/192Q4T3D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cejudo-Cortés, C. M.AranzazuUniversidad de Huelva (Spain)
2Corchuelo-Fernández, CeliaUniversidad de Huelva (Spain)
3Moreno-Sánchez, EmiliaUniversidad de Huelva (Spain)