Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Innovación didáctica en Historia: un estado de la cuestión en torno a cuatro ejes temáticos.

Diego Luna

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 13
Páginas: 161 - 184
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet314-05-2024
scopus325-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HISTORY210/488Q2T2D557,07

Año:

2019

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Anthropology380/398Q4T3D10
Archeology (arts and humanities)263/278Q4T3D10
History1158/1259Q4T3D10

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,128

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History635/1720Q2T2D4
Archeology (arts and humanities)203/417Q3T2D5
Anthropology303/512Q3T2D6

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación19,5565/76C4
2020Historia22,9061/84C3
2021Ciencias de la Educación23,1454/76C3
2021Historia32,5748/84C3
2022Ciencias de la Educación26,8348/89C3
2022Historia43,6728/96C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,160

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA36/118Q264
HISTORIA93/313Q265
EDUCACIÓN137/241Q338
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Diego Luna