Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teachers’ Subjective Happiness: Testing the Importance of Emotional Intelligence Facets Beyond Perceived Stress

Mérida-López, Sergio; Quintana-Orts, Cirenia; Rey, Lourdes; Extremera, Natalio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 15
Páginas: 317 - 326
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI29/147Q1T1D2
PSYCHOLOGY, CLINICALSSCI28/131Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, CLINICAL43/180Q1T1D376,39
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY46/215Q1T1D378,84

Año:

2022

CiteScore:

4,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)49/209Q1T1D3
Psychiatry and Mental Health187/531Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)68/308Q1T1D3
Psychiatry and Mental Health170/588Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Mérida-López, SergioUniversidad de Malaga (Spain)
2Quintana-Orts, CireniaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rey, LourdesUniversidad de Malaga (Spain)
4Extremera, NatalioUniversidad de Malaga (Spain)