Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Influencia del uso de Socrative en aulas de secundaria para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación y nomenclatura química

Influence of using Socrative in high school to improve the teaching-learning process in chemical formulation and nomenclature
Influència de l’ús de Socrative en aules de secundària per millorar el procés d’ensenyamentaprenentatge en formulació i nomenclatura química

Santos, J. ; Almagro-Gávira, L. M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 78
Número: 594
Páginas: 184 - 189
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos029-10-2024

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 0.3540

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
CHEMISTRY, MULTIDISCIPLINARYSCIE177/179Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,050

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
CHEMISTRY, MULTIDISCIPLINARY212/224Q4T3D105,58

Año:

2021

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Chemical Engineering (all)232/280Q4T3D9
Chemistry (all)341/409Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,141

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Chemical Engineering (miscellaneous)262/356Q4T3D8
Chemistry (miscellaneous)388/495Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Santos, J. Universidad de Sevilla (Spain)
2Almagro-Gávira, L. M.Universidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)