Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de los jóvenes tutelados y extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparado

Clara Sanz Escutia ; Verónica Sevillano Monje

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 40
Páginas: 195 - 210
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus313-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH605/759Q4T3D820,36

Año:

2022

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science856/1415Q3T2D7
Education1111/1469Q4T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,194

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science852/1429Q3T2D6
Education1107/1501Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,7941/56C3
2019Ciencias de la Educación24,6444/57C4
2020Ciencias de la Educación28,1641/76C3
2021Ciencias de la Educación27,1937/76C2
2022Ciencias de la Educación27,1946/89C3
2023Ciencias de la Educación26,2950/85C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,780

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN61/232Q272
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Clara Sanz Escutia 
2Verónica Sevillano Monje