Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES | SCIE | 30/43 | Q3 | T3 | D7 |
HEALTH CARE SCIENCES & SERVICES | SCIE | 87/106 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,710
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES | 43/85 | Q3 | T2 | D5 | 50,00 |
HEALTH CARE SCIENCES & SERVICES | 79/168 | Q2 | T2 | D5 | 53,27 |
Año:
2022
CiteScore:
2,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 541/1469 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,523
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 503/1501 | Q2 | T2 | D4 |
E-learning | 33/69 | Q2 | T2 | D5 |
Medicine (miscellaneous) | 1205/2531 | Q2 | T2 | D5 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Allande Cussó, Regina |
3 | Cervera Barajas, Antonio |
4 | Pérez Ruz, Rocío |
5 | Pérez López, Enrique |
6 | Caballero Oliver, Antonio |