Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Walking the walk and talking the talk: Gender differences in the impact of interviewing skills on applicant assessments

Goldberg, Caren; Cohen, Debra J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2004
Volumen: 29
Número: 3
Páginas: 369 - 384
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1312-10-2024
wos1112-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2004

Journal Impact Factor (JIF): 0.8650

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MANAGEMENTSSCI33/67Q2T2D5
PSYCHOLOGY, APPLIEDSSCI23/50Q2T2D5

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MANAGEMENT113/366Q2T1D469,26
PSYCHOLOGY, APPLIED39/109Q2T2D464,68

Año:

2011

CiteScore:

4,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology14/174Q1T1D1
Organizational Behavior and Human Resource Management11/131Q1T1D1
Arts and Humanities (miscellaneous)28/264Q1T1D2

SJR año:

2004

Factor de Impacto:

0,919

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology23/118Q1T1D2
Arts and Humanities (miscellaneous)40/291Q1T1D2
Organizational Behavior and Human Resource Management27/105Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Goldberg, CarenThe George Washington University (United States)
2Cohen, Debra J.The George Washington University (United States)