Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Improving preservice primary teachers' understanding of the nature of methods of science through reflective reading of news articles

García-Carmona, A. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 32
Número: 6
Páginas: 1847 - 1867
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus329-10-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCESCIE, AHCI12/105Q1T1D2
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI179/760Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,730

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH79/760Q1T1D289,67
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE11/105Q1T1D290,00

Año:

2023

CiteScore:

5,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education203/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,121

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education169/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC agreement-
MCIN/AEI (Government of Spain)EDU2017-82505-P
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1García-Carmona, A.