Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE | SCIE, AHCI | 12/105 | Q1 | T1 | D2 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 179/760 | Q1 | T1 | D3 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 1,730
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 79/760 | Q1 | T1 | D2 | 89,67 |
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE | 11/105 | Q1 | T1 | D2 | 90,00 |
Año:
2023
CiteScore:
5,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 203/1543 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
1,121
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 169/1496 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
CRUE-CSIC agreement | - |
MCIN/AEI (Government of Spain) | EDU2017-82505-P |
Springer Nature | - |
# | Autor |
---|---|
1 |