Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 2 | 20-12-2024 |
scopus | 2 | 21-12-2024 |
wos | 1 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 582/760 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,160
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 641/759 | Q4 | T3 | D9 | 15,61 |
Año:
2022
CiteScore:
0,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Mathematics (all) | 267/387 | Q3 | T3 | D7 |
Education | 1042/1469 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,251
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 954/1501 | Q3 | T2 | D7 |
Mathematics (miscellaneous) | 319/456 | Q3 | T3 | D7 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,430
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 86/232 | Q2 | 61 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Sánchez-Matamoros, G. |