Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Open to MOOCs? Evidence of their impact on labour market outcomes

Castaño-Muñoz, J. ; Rodrigues, M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 173
Número de artículo: 104289
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2521-12-2024
wos1922-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 11.1820

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSSCIE6/112Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI2/270Q1T1D1

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 3,750

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS3/156Q1T1D198,40
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH3/743Q1T1D199,66

Año:

2021

CiteScore:

19,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (all)6/231Q1T1D1
Education2/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

3,676

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)5/346Q1T1D1
E-learning2/71Q1T1D1
Education3/1498Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Castaño-Muñoz, J. 
2Rodrigues, M.