Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 3.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 83/760 | Q1 | T1 | D2 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 2,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 28/760 | Q1 | T1 | D1 | 96,38 |
Año:
2023
CiteScore:
19,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 4/1543 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
2,601
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 18/1496 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Directorate-General for Education and Culture | 353462018//EAC 2018-0747 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Vuorikari, R. |
3 | Costa, P. |
4 | Hippe, R. |
5 | Kampylis, P. |